Mercedes Aráoz y Barack Obama
Mercedes Aráoz y Barack Obama

Su gesto de admiración al darle la bienvenida al Perú a fue blanco de varios memes pero ella prefirió restarle importancia al hecho. La vicepresidenta explicó qué fue lo que ocurrió durante el recibimiento del presidente de Estados Unidos la noche del último viernes.

En declaraciones a Canal N tras participar de un , Mercedes Aráoz dijo que estaba muy contenta de saludar a Barack Obama a su llegada al país, así como a otros líderes que participan en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico () como .

Sobre su comentada reacción al ver en persona a Barack Obama, Mercedes Aráoz dijo que lo que pasó en realidad estaba agarrándose la cabellera y riéndose porque el aire aquella soplaba muy fuerte, pero que todos estaban contentos porque el mandatario de Estados Unidos "fue muy amable".

"Hizo muy buenos comentarios acerca de nosotros como país y en la recepción estaba muy contento de venir a Perú y que sea esta la última visita que hace a un país extranjero en su última gira antes de terminar su carrera presidencial", dijo Mercedes Aráoz sobre la histórica visita de Barack Obama al Perú por la Cumbre APEC, que este domingo llega a su fin.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC