Prepara grandes sorpresas por el Día Mundial del Juego
Prepara grandes sorpresas por el Día Mundial del Juego

Una oportunidad para saber cómo era la Era Jurásica y conocer además historias de piratas y corsarios es el show que tiene planeado presentar, el Zoológico de Huachipa con motivo de celebrar el Día Mundial del Juego. Un espectáculo que se prepara para hoy, domingo 30 de mayo, donde destaca la presencia de ‘Rexty’, una enorme hembra Tiranosaurio Rex, esperando el nacimiento de su cría.

Además de otras 50 figuras de animales jurásicos donde sobresalen: Triceratops, Velociraptor, Braquiosaurio, Estegosaurio, entre otros. La experiencia de tomarse una foto al lado de estos ejemplares es única, ya que miden la cuarta parte de su tamaño real. Muchas de estas figuras miden más de tres metros, además, tienen un mecanismo animatrónico, lo que hace que realicen movimientos articulados y reproduzcan sonidos como rugidos.

“El juego es un derecho de todos los niños, queremos promover actividades lúdicas al aire libre, usando la imaginación y promoviendo la integración de padres e hijos. Estas actividades se realizan respetando la distancia social”, señaló la veterinaria Celia Díaz, Jefa de Educación del .

Asimismo, como parte del show, se podrá visitar el barco pirata, que simula un viejo navío del siglo XIV, con cinco velas, un cañón principal en la proa y laterales, tres en babor y otros tres en estribor por donde salen chorros de agua. Niños y grandes podrán tomarse fotos y grabar un video para registrar un lindo momento, incluso, podrán llegar vestidos de bucaneros al zoológico.

VISITA ACUÁTICA

Otra de las actividades que se podrá apreciar la exhibición de lobos, visitar los animales como: Tigres, jaguares, jirafas, entre otros. Además realizar es recorrer las instalaciones del gran acuario, donde se podrá observar a los graciosos peces payaso, el mismo de la película ‘Buscando a Nemo’, los paiches, que en edad adulta pueden medir hasta tres metros y pesar 200 kilos. Además estarán los temibles peces pirañas, nativos de los ríos amazónicos.

SEPA QUE

  • El parque está abierto desde las 9 de la mañana, y puede comprar sus entradas en el mismo zoológico.

TE PUEDE INTERESAR

ZOOLÓGICO DE HUACHIPA RECIBE VISITANTES Y NECESITA APOYO
PAREJA DE LEONES BLANCOS ES LA GRAN ATRACCIÓN EN CENTRO RECREACIONAL DE HUACHIPA
CONOCE A ‘COYITA’ Y ‘YOGUI’, LOS OSITOS QUE SE DIVIERTEN EN EL ZOOLÓGICO DE HUACHIPA