Venezolanas fueron intervenidas en discoteca de SJL.
Venezolanas fueron intervenidas en discoteca de SJL.

La mañana de este lunes 8 de agosto, , entre peruanos y venezolanos, que se encontraban celebrando. El suceso pasó a mayores cuando los efectivos hallaron diversas armas de fuego y droga.

LEE TAMBIÉN: Policía cae en discoteca de SJL a plena luz del día y detiene a más de 100 sujetos: tiraron pistolas por techos

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú llamarona la Unidad de Extranjería para reconocer a los presentes y llevarlos a la dependencia policial a ser interrogados. Según indicó el general Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima, hay hasta menores de edad.

Un hecho que causó sorpresa fue cuando una jovencita embarazada de 5 meses salió como una de las intervenidas de la discoteca. El periodista de Canal N no pasó desapercibido y notó el detalle.

TROME | Joven embarazada es una de las intervenidas en discoteca de SJL, donde se encontró pistolas y droga
TROME | Joven embarazada es una de las intervenidas en discoteca de SJL, donde se encontró pistolas y droga
LEE TAMBIÉN: Intervienen a más de 100 personas en discoteca La Cabaña en San Juan de Lurigancho: “Al parecer hay menores de edad” | VIDEO

SUJETOS ESCONDIERON ARMAS

Durante la , varios sujetos comenzaron a esconder y arrojar sus armas de fuego para evitar su incautación. “Estás armas están cargadas. Acá debe haber gente que esté implicada en algún hecho criminal”, señaló el jefe de la región policial Lima.

Hasta el cierre de la nota, la Policía había encontrado nueve armas de fuego, varias de ellas habían sido lanzadas a los techos del local y otras estaban escondidas, como debajo de un macetero.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas