Disfrute este feriado en familia.
Disfrute este feriado en familia.

Hoy se celebra el Día de la Inmaculada Concepción, por lo que es ‘no laborable’. Muchos podrán darse una escapadita de la rutina y salir a divertirse en familia. Aquí algunas alternativas:

Zoológico de Huachipa. Es ideal para pasar un día en familia. Ubicado a 30 minutos del Centro de Lima, en el distrito de Ate- Vitarte, cuenta con más de 200 especies de animales de la costa, sierra y selva. Por estas fechas tiene las ‘cenas navideñas de los animales’.

Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva. Estará abierto desde las 3 de la tarde. La entrada es 4 soles y se proyectan imágenes en grandes fuentes de agua.

Parque de las Leyendas: En el distrito de San Miguel. Aparte de ver leones, tigres, monos y otros animalitos, podrá disfrutar de juegos para los niños y almorzar en medio de la naturaleza.

Alameda Chabuca Granda y Plaza de Armas. Ideales para pasear en pareja, sobre todo por la noche, donde podrá apreciar las luces navideñas y el gigantesco árbol de Navidad ubicado frente a Palacio de Gobierno.

RECOMENDACIONES

Al salir de casa, asegúrese de que todo esté bien cerrado con llave y candado. Es mejor dejar a alguien en casa.

Evite usar objetos costosos que pueden llamar la atención de los delincuentes.

Si sale con niños, no los pierda de vista. Acompáñelos al baño y enséñeles que, si se pierden, deben buscar a un policía. Jamás deben dejarse llevar por un adulto.

Verifique el aforo de los lugares adonde va, así como las salidas de emergencia.

Al regresar a casa, tome un taxi de confianza o de estación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC