Disney presenta a la princesa latina Elena de Avalor [FOTOS Y VIDEO]
Disney presenta a la primera princesa latina Elena de Avalor [FOTOS Y VIDEO] - 1

ya tiene una princesa latina. Se trata de Elena de Avalor, una jovencita de 16 años que se convertirá en la próxima soberana de su reino y deberá velar por el bienestar de todos.

Disney Channel confirmó el estreno de esta serie para el próximo 22 de julio. La trama girará en torno a las aventuras de la joven princesa que fue liberada de un amuleto luego de 41 años de encierro. La actriz dominicana será la encargada de darle la voz a la primera princesa latina de la franquicia.

Para la elaboración de la historia de Elena de Avalor se contrató una gran cantidad de consultores e historiadores para evitar confusiones culturales. Además, se aseugró que la princesa no tuviese la típica apariencia de las otras princesas Disney.

La arquitectura de la historia de Disney es basada en la cultura azteca, mientras que la banda sonora incluye mariachi, salsa y hip-hop chileno y aparece una flor ornamental que usa Elena en el cabello y que es nativa del sureste de California y México.

Mira el trailer de la serie animada aquí

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC