¡Se dispara la venta de televisores por el Día de la Madre y el Mundial Rusia 2018! [FOTOS]

Solo por el ‘ Día de la Madre ’ se venderán 120 mil y más para el Mundial Rusia 2018 . Prefieren smart TV y pantalla grande, como Ultra HD y Full HD.

¡Se dispara la venta de televisores por el Día de la Madre y el Mundial Rusia 2018!
¡Se dispara la venta de televisores por el Día de la Madre y el Mundial Rusia 2018!
¡Se dispara la venta de televisores por el Día de la Madre y el Mundial Rusia 2018!

En plena campaña del ‘Día de la Madre ’ y cercanos al Mundial de Rusia , ‘se dispara’ la venta de televisores, que supera las expectativas.

Según estudios de GFK, en el primer trimestre del año, la venta tuvo un crecimiento de 25% en valor, en todo el mercado, respecto del año pasado. “Es un crecimiento histórico y seguirá hasta julio”, dijo Mariano Rabanal, director comercial de LG.

En mayo pasado, el crecimiento fue más bajo que en el 2016, por el ‘ Niño Costero ’. “Pero esta semana del ‘Día de la Madre’, el mercado venderá 120 mil televisores. Los peruanos están prefiriendo tecnología de punta y pantallas mucho más grandes. El 90% smart TV, porque también buscan Netflix , videos en YouTube y otros”, manifestó a Trome .

MAYOR DEMANDA
“Están dando la hora los Ultra HD (4K, OLED) con 70% en las ventas y los Full HD”, remarcó. Además, hay promociones y campañas ‘Mamá Mundial’, con un paquete doble a Rusia, premio en dólares por aciertos al resultado Perú-Dinamarca, sorteo de relojes y otros.

TOME EN CUENTA...
* Gastan desde 4 mil hasta 6 mil soles , aunque hay Full HD a partir de 1,200 y Ultra HD desde 1,399.
* Compran más: En hipermercados, seguido de tiendas por departamento y especializadas.
* Tecnología OLED: Colores e imagen más realistas y precisos. Menos cansancio visual.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada