¡Se dispara la venta de televisores por el Día de la Madre y el Mundial Rusia 2018! [FOTOS]

Solo por el ‘ Día de la Madre’ se venderán 120 mil y más para el Mundial Rusia 2018. Prefieren smart TV y pantalla grande, como Ultra HD y Full HD.

¡Se dispara la venta de televisores por el Día de la Madre y el Mundial Rusia 2018!
¡Se dispara la venta de televisores por el Día de la Madre y el Mundial Rusia 2018!
¡Se dispara la venta de televisores por el Día de la Madre y el Mundial Rusia 2018!

En plena campaña del ‘Día de la Madre’ y cercanos al Mundial de Rusia, ‘se dispara’ la venta de televisores, que supera las expectativas.

Según estudios de GFK, en el primer trimestre del año, la venta tuvo un crecimiento de 25% en valor, en todo el mercado, respecto del año pasado. “Es un crecimiento histórico y seguirá hasta julio”, dijo Mariano Rabanal, director comercial de LG.

En mayo pasado, el crecimiento fue más bajo que en el 2016, por el ‘ Niño Costero’. “Pero esta semana del ‘Día de la Madre’, el mercado venderá 120 mil televisores. Los peruanos están prefiriendo tecnología de punta y pantallas mucho más grandes. El 90% smart TV, porque también buscan Netflix, videos en YouTube y otros”, manifestó a Trome.

MAYOR DEMANDA
“Están dando la hora los Ultra HD (4K, OLED) con 70% en las ventas y los Full HD”, remarcó. Además, hay promociones y campañas ‘Mamá Mundial’, con un paquete doble a Rusia, premio en dólares por aciertos al resultado Perú-Dinamarca, sorteo de relojes y otros.

TOME EN CUENTA...
* Gastan desde 4 mil hasta 6 mil soles , aunque hay Full HD a partir de 1,200 y Ultra HD desde 1,399.
* Compran más: En hipermercados, seguido de tiendas por departamento y especializadas.
* Tecnología OLED: Colores e imagen más realistas y precisos. Menos cansancio visual.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada