Desde historia hasta cine, y todo lo que te imagines
Desde historia hasta cine, y todo lo que te imagines

¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano? ¿Dónde se encuentra Honduras? ¿Quién pintó ‘La última cena’? ¿Qué es más grande, un átomo o una célula? ¿Cuándo empezó la Primera Guerra Mundial? ¿Qué vengador usa un martillo? ¡El conocimiento es poder!… y qué mejor que adquirirlo de manera divertida a través de novedosas Apps de Preguntas y Respuestas que pondrán a prueba tu sabiduría. Lo mejor es que son gratuitas, no consumen los datos de tu servicio de Internet y podrás jugar solo o acompañado desde tu celular, Tablet o PC. Aquí algunas.

  • Preguntados

Puedes aprender sobre cultura general en cuatro modalidades: clásico, supervivencia, pregunta diaria y triviatón. Si vinculas el App a Facebook, te permite jugar desde tu PC. Disponible para Android e iOs.

  • Quizzland

Maneja un promedio de más de 40 mil preguntas sobre diferentes temas, pero el detalle es que fundamenta cada respuesta. Así aprendes y te diviertes. Puedes descargar este juego desde App Store o Google Play.

  • Preguntas sin fin

Basado en la data de Wikipedia, contiene preguntas en categorías. Debes crearte un usuario para competir con otras personas. Así podrás aparecer en el ránking del juego y saber quién es el más ‘chancón’ de todos’. Disponible para Android e iOs.

  • Reinos Preguntados

Con una llamativa interfaz, el juego está basado en niveles y retos con otros usuarios. Si sorteas las preguntas, incluso, películas y programas de TV, aumenta el nivel de exigencia. Puedes hacer tus propias preguntas y compartirlas. Disponible para Android e iOs.

  • Millonarios 2020

Nos recuerda el programa: ¿Quién quiere ser Millonario? Lo mismo ocurre en este juego, debes responder 15 preguntas sobre diferentes temas para ganar un millón de dólares (virtuales). Puedes usar comodines para intentar llevarte el premio.