Mañana domingo puede ser el día de tu suerte si te ganas los 5 mil soles del ‘Reventón semanal’ de la ‘’. Con esta platita calientita, pasarías unas lindas fiestas de fin de año junto a toda tu familia.

Recuerda que este premiazo sale todas las semanas y ya son incontables los ganadores a través de los años. Muchos han ganado más de una vez, gracias a su constancia y fe.

Para participar solo debes inscribirte llamando al 710-0260 o en nuestra web () todos los días, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, porque los sorteos se realizan a las 7 en punto de la noche, siempre en presencia de un notario público, quien da el tradicional ‘es conforme’.

MÁS PLATITA
Pero esto no es todo, pues de lunes a viernes ponemos en las manos de nuestros fieles lectores tres premios diarios de 500 soles cada uno.

¡Tienes muchas chances de irte a casa con platita! Puedes registrarte todas las veces que desees, para que así cuentes con más posibilidades de ganar.
suertudos

Ayer, viernes 24 de noviembre, los lectores que ganaron 500 soles cada uno fueron los siguientes: Luis Huamán (5971334, de San Juan de Lurigancho), Doris Melo (5240163, de Jesús María) y Juan Pajuelo (5996698, de Independencia).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC