Reconocido actor brasileño, Domingos Montagner murió ahogado mientras grababa telenovela.
Domingos Montagner muere ahogado mientras grababa miniserie [FOTOS] - 1

¡Tragedia en Brasil! Domingos Montagner, una de las estrellas de la televisión brasileña más queridas de ese país, se ahogó en el set de la popular telenovela ‘Velho Chico’.

Domingos Montagner, según contaron los testigos del trágico hecho, se tomaba un descanso de la grabación cuando decidió ir a nadar al río San Francisco, pero nunca salió del agua, según reporta Globo TV, canal donde se transmite la exitosa producción ‘Velho Chico’.

Domingos Montagner fue encontrado muerto cerca de la planta hidroeléctrica Xingo, atrapado entre rocas a cerca de 30 metros bajo el agua, afirma la cadena brasileña, quien lamentaba la trágica muerte del reconocido actor de telenovelas y muy querido por su sencillez y carisma con el público brasileño.

Su compañera en la telenovela, que estaba con Domingos Montagner, alertó a los equipos de búsqueda y rescate, incluyendo a la policía, el departamento de bomberos y pescadores locales, pero nada pudieron hacer para rescatarlo con vida.

Poco antes de morir, Domingos Montagner había grabado un conmovedor mensaje en video con los otros actores de la telenovela ‘Velho Chico’. “Nuestra jornada final para grabar ‘Velho Chico’”, le dice a la cámara mientras abraza a Pitanga y al actor Gabriel Leone. “Estamos terminando esta aventura épica llenos de amor, emoción, afecto, amistad. ¡Qué familia!”

Los fanáticos de Domingos Montagner compartieron en Twitter su tristeza por su fallecimiento. “Ve en paz, Domingos, que Jesús console a tu familia y que seas recordado por siempre por tu arte”, escribió Gaby Amarantos.

POBLADORES LO VIERON, PERO NO AYUDARON

Se supo que algunos pobladores del lugar vieron a Domingos Montagner pidiendo auxilio, pero no lo socorrieron porque pensaron que se trataba de una grabación de la telenovela, pues los productores y actores habían establecido en el lugar sus locaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC