Doña Peta sobre Paolo Guerrero
Doña Peta sobre Paolo Guerrero

se pronuncia. Después de ver el reportaje de Domingo Al Día' donde el mozo y el cocinero que preparó deen el , Doña Petronila González, decidió brindar unas declaraciones tras escuchar los testimonios de los extrabajadores.

Según la mamá de Paolo Guerrero, el informe de América Televisión formará parte del proceso que el futbolista tiene contra el abogado del Swissotel, con el único fin de probar la verdad de lo sucedido.

"Con esto, mi hijo va a demostrar que él es inocente, que siempre creímos en Dios y ahora nos da esta oportunidad de que la gente se entere de todo lo que ha pasado y nosotros buscábamos esa verdad y no la encontramos", declaró Doña Peta.

Pese a su carácter implacable, la madre del futbolista se encuentra atravesando un momento bastante delicado. Recordemos que hace unos meses su nieto Julio Rivera falleció tras ser asaltado por unos delincuentes. 

"Bien difíciles que hemos tenido que superar. Como ustedes saben, estamos saliendo de uno, mi nieto falleció de esa manera también. Yo estoy bien afectada, (se quiebra y llora) pero Dios me tiene que dar fuerza. Esperemos que la justicia haga justicia porque tenemos la verdad", indicó Doña Peta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC