Donald Trump
Donald Trump

El mandato de al frente de los comenzó en medio de protestas y un 40% de aprobación del pueblo. Esto último se notó en un video de una insospechada comparación que hizo el portal de noticias CNN, el cual publicó en su fanpage de Facebook.

En el clip se puede ver que el número de personas que acudió a la toma de mando de Barack Obama de 2013 fue mucho mayor que la que ostentó Donald Trump. Las imágenes del Capitolio, en el primer caso, se muestran abarrotadas de personas, lo cual no sucede con el republicano.

Las fotos que tomaron las agencias de noticias y diversos medios que cubrieron el acto ceremonial también hicieron notar esta dramática diferencia. Algunos partidarios de Donald Trump sacaron cara por su líder y manifestaron que ello era más que lógico porque los que votaron por él tenían que trabajar.

PROTESTAS
Otro aspecto que caracterizó la toma de mando de Donald Trump fue la gran cantidad de protestas que se realizaron en diversas ciudades de Estados Unidos. Una de las más fuertes ocurrió en Washington, donde las personas cometieron actos de vandalismo.

La Policía tuvo que intervenir para evitar más destrozos a la propiedad privada. Muchos de los manifestantes contra Donald Trump fueron detenidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC