Donald Trump. (AP)
Donald Trump

sí que tenía su corazoncito. El presidente de se rehusó a subir al Air Force One hasta hablar con un oficial motorizado de su escolta que había sufrido un accidente y asegurarse que se encontraba bien.

El hecho ocurrió en las calles de Indianapolis cuando Donald Trump era escoltado por los oficiales del Departamento de Policía local cuando Robert Turner, uno de los agentes que lo resguardaba, estrelló su motocicleta en una autopista.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente pero parece que la gente se detuvo a tomar fotografías del policía herido en vez de ayudarlo. En las redes sociales se publicaron varias instantáneas del agente que yacía a lado de su motocicleta con varios cortes.

Luego de que la ayuda llegara al lugar del accidente, el agente Robert Turner fue trasladado a un hospital cercano y fue visto usando un collarín, ya que parecía que se encontraba en un estado grave.

Sin embargo, cuando era internado el policía recibió una llamada de Donald Trump, como se ve en un video de Facebook difundido por la página de del Departamento de Policía de Indianapolis.

En la descripción del video, que se volvió , se lee que le decía por el celular que se había rehusado a despegar hasta que hablara con el agente herido y le agradeciera por su servicio.

El Departamento de Policía de Indianapolis agradeció al presidente Donald Trump por “su desinteresado acto de demorar el despegue del Air Force One hasta asegurarse que el oficial herido en el accidente de motocicleta se encontrara bien”.

Si bien ha sido muy claro en a y que atacará a si persisten con sus amenazas, el presidente de Estados Unidos ha demostrado que realmente le importan las vidas de las fuerzas del orden.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC