¿ pudo ser asesinado en un mitin de su campaña? Medios internacionales y redes sociales 'explotaron' cuando se vio, durante un discurso televisivo, al candidato republicano ser evacuado por algunos agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos.

¿Qué pasó? Pues, tal como se pudo ver en la transmisión, Donald Trump se encontraba frente a sus seguidores en Reno (Nevada) cuando dejó de hablar y miró a la audiencia. De un momento a otro, los miembros de seguridad se replegaron y 'rescataron' al postulante a la Casa Blanca.

Si bien no se vio con claridad, un sujeto habría intentado atacar a Donald Trump. Este presunto intento de agresión, que algunos de los más extremos califican de 'intento de asesinato', motivó que la seguridad arrestada al hombre.

La identidad de esta persona no fue precisada, aparentemente, para que las investigaciones no sean entorpecidas por los medios. Otros videos, grabados durante el encuentro de Donald Trump con sus correligionarios, muestran cómo los miembros de SUAT sacaban al supuesto desadaptado del lugar.

¿PURO HUMO PARA GANARLE A HILLARY CLINTON?

De forma inmediata, muchos usuarios dieron sus pareceres acerca del presunto intento de agresión a Donald Trump, indicando que este se habría tratado de una estrategia del republicano para sacarle más puntos a Hillary Clinton, con quien se verá las caras en los comicios en Estados Unidos.

Esta idea se refuerza porque varios medios destacaron que la demócrata habría sacado una ventaja mínima a Donald Trump. ¿Acaso este supuesto atentado contra el candidato estaba armado?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC