La campaña electoral estadounidense está cada vez más picante. Y es que los candidatos Hillary Clinton (demócrata) y (republicano) están disputándose los votos de la población casa por casa, barrio por barrio.

En este marco, Hillary Clinton y Donald Trump ya se han visto las caras en dos debates muy provocativos. Ninguno de los dos ha escatimado en usar sus mejores armas para así quedar mejor parado de las cosas que se destaparon en estos encuentros y que fueron lo más comentado en las calles de Estados Unidos.

Sin embargo, la seriedad se dejó de lado en el programa Saturday Night Live, el cual hizo una parodia del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump. En el caso del candidato republicano, Alec Baldwin lo interpretó y motivó muchas de las risas en el público.

Pero a quien no le hizo mucha gracia fue a Donald Trump, quien se manifestó a través de su cuenta de Twitter. Lo más curioso es que el millonario dejó en claro que quien no está a su favor, está en su contra.

“Vi el ataque premeditado de Saturday Night Live contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia. La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!”, expresó Donald Trump sobre la parodia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC