fue acusado por la periodista norteamericana Courtney Friel de invitarla a su oficina ‘para besarse’, cuando este todavía no era presidente de los Estados Unidos, pese a que los dos estaban cansados. En su nuevo libro, Friel también asegura que Donald Trump la llamó ‘la reportera más caliente’ de FOX News.

Según Courtney Friel, todo ocurrió en medio de una conversación por teléfono y que tras lo ocurrido le fue muy difícil realizar la cobertura de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos 2017.

“Deberías venir a mi oficina alguna vez para poder besarnos” fue la invitación que le realizó Donald Trump, según se puede leer en el libro de Courtney Friel, Kicking Booze and Breaking News.

La periodista afirmó que con lo sucedido, ahora le cree a todas las mujeres que algunas vez acusaron a Donald Trump de intentar seducirlas. “Me enfureció que llamara mentirosas a todas las mujeres que compartieron historias de sus audaces avances. Les creo totalmente"

Todos los hechos ocurrieron cuando Courtney Friel trabajaba como reportera de la cadena FOX News. Actualmente labora en la estación de radio KTLA de Los Ángeles.

Ya suman más de veinte, las mujeres que acusaron a Donald Trump de intentar seducirlas, sin embargo el presidente norteamericano ha negado cada una de estas acusaciones.

Recordemos que actualmente el presidente de los Estados Unidos Donal Trump se encuentra en medio de la polémica mundial por ordenar el bombardero cerca del aeropuerto de Bagdag en el que murió el general iraní Qasem Soleimani.



Contenido sugerido

Contenido GEC