Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Donald Trump: primera dama polaca 'deja en visto' a mandatario a la hora de saludarlo [VIDEO]

Agata Kornhauser prefirió saludar antes a su homóloga estadounidense, Melania Trump. La reacción de Donald Trump ya es viral en las redes.

La primera dama polaca, Agata Kornhauser, protagoniza un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata del momento en el que  Agata Kornhauser pasa de Donald Trump para saludar a su homóloga estadounidense, Melania Trump.

Como se sabe, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump, se encuentran de visita oficial en Polonia, previo a la reunión del G20 en Hamburgo.

Sin embargo, cuando ambos mandatarios se encontraron sucedió algo fortuito. El presidente polaco Andrzej Duda estrechó su mano a Donald Trump, pero cuando llegó el turno de que su esposa saludara al mandatario estadounidense, ella prefirió saludar antes a Melania Trump.

Este gesto ha sido considerado por algunos como un "desaire" a Donald Trump, pues el presidente de los Estados Unidos se quedó con la mano extendida y un gesto de extrañeza.

Otros lo han tomado como una especie de "revancha" por parte de la primera dama polaca tras los continuos desplantes que ha tenido Trump con las mujeres.

Cargando siguiente contenido

Portada