Los beneficiados serán las Ollas Comunes de San Juan de Lurigancho.
Foto: Thaniyay
Los beneficiados serán las Ollas Comunes de San Juan de Lurigancho. Foto: Thaniyay

La pandemia sigue golpeando con más fuerza la situación económica de nuestro país, dejando desempleadas a miles de personas que tienen que hacer enormes esfuerzos por llevar alimento a sus hogares. Es en este contexto que Thaniyay, una marca peruana de productos naturales, hace un llamado a la colaboración entre peruanos para llevar alimentos nutritivos a los más necesitados.

También puedes leer: Proyecto social prepara ollas comunes veganas para los vecinos de Lima Norte

es una iniciativa cuyo objetivo es llevar alimentos con alto contenido en vitaminas a las Ollas Comunes de San Juan de Lurigancho.

“Hemos recibido apoyo anteriormente, pero esta vez hemos sido beneficiados con más de 70 frascos de este producto que no solo calma el hambre de muchas familias, sino que alimenta a niños y adultos mayores con problemas de desnutrición que no tienen acceso a una buena alimentación”, indicó Abilia Ramos, líder de la Olla Común “Nueva Esperanza”.

¿Quiénes son los beneficiados?

Bajo el lema #DonemosJuntos, la campaña anima a donar un “Chocomaní Thaniyay” a Nueva Esperanza con la novedad de que la marca agregue otro igual, haciendo que la colaboración valga por dos. En otras palabras se duplica la generosidad de sus clientes, creando una alianza que solo beneficiará cada vez a más Ollas Comunes.

Juan Pablo Velásquez, fundador de Thaniyay, mencionó “este producto está compuesto solo de maní natural amazónico, cacao orgánico, panela orgánica y sal de Maras, que lo hacen rico en energía, hierro y proteínas, además de ser muy rico de fácil consumo para todo rango de edades”.

»¿Cómo pueden ayudar?

La campaña también hace un llamado a que más empresas del rubro de productos saludables puedan sumarse a este proyecto para que se vuelva sostenido en el tiempo y continuar beneficiando a las comunidades más golpeadas por la pandemia. Para más información, puede visitar las redes de Thaniyay: y en Instagram como @thaniyayperu.