Depincri Puente Piedra investiga el caso.
Depincri Puente Piedra investiga el caso.

En su lucha contra la , agentes policiales del Depincri Puente Piedra - Santa Rosa iniciaron una sigilosa investigación que permitió la captura de dos sujetos involucrados en la distribución de metanfetaminas en discotecas, bares y night clubs, ubicados en diferentes distritos de Lima Norte. Estas capturas ocurriern en y.

El primer detenido fue identificado como , quien se encontraba en la intersección de las avenidas Perú con Nicolás Dueñas, en el distrito de San Martín de Porres, donde realizaba un pase de drogas.

Al notar la presencia policial, el sujeto corrió por varias cuadras para escapar de la ley, pero no logró su cometido y fue capturado por los efectivos del

Durante el registro personal, los agentes descubrieron en poder de Eduardo Junior Reyes Alayo (29) doce bolsas conteniendo cada una de ellas diez pastillas de metanfetaminas color rosado de la droga de moda “Tusi”.

Simultáneamente, otro grupo de policías del Depincri Puente Piedra - Santa Rosa irrumpieron en un departamento del cuarto piso de un edificio multifamiliar, situado en la calle La Floresta, manzana B, lote 17, en la urbanización La Flor de Carabayllo, en el distrito de Carabayllo, donde se detuvo a quien también se dedicaría a la venta de estupefacientes.

Depincri Puente Piedra investiga el caso
Depincri Puente Piedra investiga el caso

Posteriormente, en el baño de este inmueble la policía encontró dos bolsas conteniendo cada una de ellas 30 pastillas metanfetaminas de color rosado, de la misma droga, una bolsa con marihuana y 20 soles.

Al ser interrogados por la procedencia de esta droga, ambos intervenidos coincidieron en decir que, no sabían que era una peligrosa droga y que tampoco conocían a la persona que los entregó.

Ambos sujetos, quienes serían miembros de una misma banda dedicada a la venta y distribución de drogas en discotecas, bares, night club’s y prostíbulos de los distritos de Lima Norte, fueron conducidos al Depincri Puente Piedra - Santa Rosa y serán denunciados por el en la modalidad de

TE PUEDE INTERESAR: