Dota 2: niño habría pasado 2 días jugando en cabina luego de escapar de casa [VIDEO]

Un niño, en Pasco, fugó de casa para ir a la cabina a jugar Dota 2 por un par de días.

Dota 2

Dota 2

Un niño se la pasó jugando Dota 2 luego de escapar de casa. (Trome.pe)

Más sobre:

DOTA 2,

Pasco

Unos padres, en Pasco, vivieron el susto de sus vidas cuando su hijo de 13 años desapareció después de llevarse 60 soles de la casa. El menor, quien estuvo ausente por dos días, fue encontrado por la Policía en una cabina de Internet jugando Dota 2.

Tal como detalló Panamericana, el escolar de iniciales E. B. L. estaba en un local que no poseía licencia para operar, algo que habría aumentado el riesgo personal para el jugador de Dota 2.

"El menor señala que estuvo jugando ( Dota 2) en un local toda la noche. Al intervenir esa cabina de Internet, constatamos que no tenía licencia de funcionamiento", manifestó el jefe de la Divincri Pasco, coronel PNP Oscar Herrera Hermoza.

Esto contrastó con lo que indicaron los responsables del establecimiento, algo que tendría que investigarse más a fondo para determinar si hay alguna falta u omisión por parte de ellos al dejarlo jugar libremente Dota 2.

"El encargado de la atención sostuvo que sólo atienden hasta las 8 de la noche. Sin embargo, se presume que algunas cabinas atenderían a puertas cerradas y toda la noche, es por eso que este niño estuvo dos días jugando (Dota 2)”, agregó.

La Policía clausuró el local donde el niño se quedó jugando Dota 2 y otro más que tampoco tenía autorización para operar. De igual forma se le aplicó una multa por no tener filtros para páginas pornográficas.

.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.