El pasado 15 de julio, María Elena Chumbimune Anyosa fue asesinada a puñaladas por Erick Espinal, un estudiante y conocido jugador de . Es así que el caso pasó por investigaciones, sin que todavía haya una conclusión ni tampoco un posible castigo para el joven criminal.

Todo indica que Erick Espinal no pagaría culpa por el homicidio de Chumbimune Anyosa ya que fue declarado esquizofrénico en una pericia psiquiátrica oficial. Es así que la familia de la víctima se presentó en el programa radial La ley es la ley y habló sobre el crimen y el breve vínculo que unió a su hija con el amante de Dota 2.

Además, allí se analizó brevemente los resultados que arrojaron los exámenes realizados al jugador de Dota 2. Fue la psiquiatra María Flores la que habló del informe que podría ser favorable para la defensa de Erick Espinal.

Según ella, el hecho de padecer de esquizofrenia no implica que el dotero asesino no vaya a la cárcel para pagar su culpa. Además, la especialista destacó que la pericia practicada al fan de Dota 2 contó con criterios médicos establecidos internacionalmente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC