Erik Espinal: “Jugamos en mi casa y la maté en el auto”.
Dota 2: Erik Espinal contó detalles del crimen de su amiga - 1

“Estábamos distanciados hasta que ella me llamó y me dijo para salir a comer. La fui a recoger y nos fuimos a mi casa, donde jugamos . Le insistí para tener relaciones sexuales y se negó. Me sentí burlado”, contó, con total frialdad, Erik Espinal Hernández (20), ‘SharingOman’, campeón internacional del videojuego en línea ‘Dota 2’, quien (20).

El estudiante universitario, que cursaba el tercer ciclo de Ingeniería de Sistemas, indicó que conoció hace dos años a su víctima, con quien salía con frecuencia.

“Pensé que quería algo conmigo”, agregó el joven. Cometió el crimen dentro de su carro, que quedó ensangrentado. Luego, arrojó el cadáver en una calle de Surquillo.

Detectives de la Divincri San Borja indicaron que realizaron 17 pericias en el departamento donde vivía Erik Espinal, en San Borja, en el sótano y el Chevrolet modelo Sail blanco, de placa F0Y-472.

“Había restos de sangre en el parabrisas, asientos, piso y pared del carro. La chica se defendió hasta que le alcanzaron las fuerzas. Hay manchas de sangre de su mano en el parabrisas. La atacó dentro del carro y la sacó ensangrentada y metió en la maletera”, indicó un detective a cargo del caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC