Dragon Ball: culturista hizo el mejor cosplay del Maestro Roshi que verás en tu vida [VIDEO]

¿Recuerdas al Maestro Roshi de  Dragon Ball? Pues, acá te dejamos el mejor cosplay que verás de él. 

Dragon Ball

Sin duda, es IGUALITO. (Trome.pe)

Sin duda, es IGUALITO. (Trome.pe)

Más sobre:

Dragon Ball

El Maestro Roshi es uno de los personajes más conocidos de la franquicia Dragon Ball, siendo el entrenador de Gokú, Krillin, Ox Satan y hasta Yamcha en la historia. Una de las cosas que más sorprende de él es que, a pesar del paso de los años, parece no perder fuerza ni tampoco picardía.

Es por ello que se ha ganado el corazón de la mayoría de los hinchas de Dragon Ball. Es más, este es uno de los personajes que más cosplayers toman como imagen para disfrazarse en convenciones de anime.

Uno de los casos más destacados se dio de la convención Comic Market (Comiket 2017), la cual tuvo lugar en Tokio (Japón). En esta, un joven musculoso hizo una caracterización que puso como locos a los fans de Dragon Ball.

¿QUIÉN ES?
Pues, como muchos portales indicaron, se trata de Taichi Shimizu. Él es un famoso culturista en la 'Tierra del Sol Naciente' y un acérrimo seguidor de Dragon Ball.

Como se puede ver en su cuenta de Twitter oficial, así como su página web personal, él se encuentra muy orgulloso del cosplay que hizo del Maestro Roshi. Las fotos que se pueden ver en dichas plataformas dan cuenta de ello.

Los usuarios en las redes sociales han felicitado a Taichi Shimizu por lo bien que hizo su caracterización del longevo personaje de Dragon Ball. No son pocos los que piden más imágenes del deportista como el Maestro Roshi.

Como dato extra te contamos que este personaje fue el creador de la famosa técnica Kame Hame Ha, la cual es empleada por Gokú en las diferentes batallas de Dragon Ball.

Ir a portada