En el episodio de 58 de “Dragon Ball Super” Zamasu muestra su verdadera personalidad.
"Dragon Ball Super": El capítulo 58 del anime [VIDEO Y FOTOS] - 1

El episodio 58 de , titulado «¡Zamasu y Black! ¡El misterio de ambos se profundiza aún más!», fue emitido este fin de semana por la cadena de televisión en Japón. Muchos esperan que el reciénte episodio de “Dragon Ball Super” por fin se encuentre en el top número 1 de ranking del anime en Japón.

El episodio 58 de “Dragon Ball Super” muestra el verdadero lado de Zamasu al pedirle información al sabio Zuno (Este sabio es la persona que más conoce sobre todo el universo). Al buen Zuno no le queda otra alternativa que brindar la información requerida por Zamasu sobre las Esferas del Dragón de tamaño planetario y sobre quién es .

El poder de Zamasu demostró en el episodio 57 de “Dragon Ball Super” es comentado por Wiss en la Tierra y decide que no hay forma de averiguarlo pero sí que tiene que enfrentarlo a toda costa. Wiss y Bills parte a su mundo para continuar con los planes de viaje para enfrentar a Zamasu.

Todo indica que los planes reales de Zamasu están por revelarse en los siguiente episodio de “Dragon Ball Super”. Este persona es capaz de hacerle frente a Gokú y a todos los Guerreros Z. Todos los fanáticos de “Dragon Ball Super” están formulando las más locas teorías sobre los verdaderos planes del nuevo enemigo de “Dragon Ball”.

Al parecer Zamasu logra conseguir las Esferas del Dragón planetarias en “Dragon Ball Super” episodio 59 para poder pedir un nuevo deseo. Todo indica que Zamasu es el real enemigo en “Dragon Ball Super” y que pueda que controle a Black Gokú.

Si algo que da claro es que el propósito de Zamasu es acabar Gokú y a todos los que se interpongan en sus planes de destruir a todos los seres humanos. Lo que se presta para especular es saber el por qué de ese deseo tan brutal en “Dragon Ball Super”.

Cabe recordar que “Dragon Ball Super” esta por destronar al anime de “One Piece”, obra de Eiichirō Oda, del primer puesto de sintonía en Japón. Todos los fanáticos de “Dragon Ball Super” y de Gokú esperan con gran entusiasmo ese gran momento.

Solo queda esperar por el estreno del episodio 59 de “Dragon Ball Super” que se estrenará el próximo fin de semana y que traerán más de una sorpresa para todos los fanáticos de Akira Toriyama, Gokú y la continuación de “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z”.

El episodio 59 de “Dragon Ball Super” llevará como título: «¡Zamasu y Black! ¡El misterio de ambos se profundiza aún más!» y es más que seguro que la relación que ambos personajes tienen sorprenderá a más de uno.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC