Gokú, Vegeta y Trunks del furuto han regresado al presente y Zamasu está en busca de las Super Esferas del Dragon.
"Dragon Ball Super": Esto sucederá en el episodio 58 [FOTOS y VIDEO] - 1

El nuevo episodio de se estrenará este 11 de septiembre y llevará el título: Zamasu to Burakku – Fukamaru futari no nazo (¡Zamasu y Black! ¡El misterio de ambos se profundiza aún más!)El nuevo capítulo de “Dragon Ball Super” será trasmitido por Fuji TV en todo Japón.

Tras el capítulo 57 de “Dragon Ball Super”. Zamasu del presente busca respuestas sobre las Súper Esferas del Dragón y para ello llega al planeta de Zumo.

El el avance del capítulo 58 de “Dragon Ball super” se puede ver a Zumasu interrogando de manera nada amistosa al sabio Zumo sobre las Súper Esferas del Dragón. También se puede observar que ha logrado obtener todos las Súper Esferas.

En el nuevo tráiler de “Dragon Ball Super” episodio 58, se puede apreciar que Gokú, Trunks y Vegeta han logrado regresar al presente pero muy mal heridos. Gokú pretende regresar de inmediato para poder acabar con Black Gokú y Zamasu.

Es más que seguro que en el episodio 58 de “Dragon Ball Super” se dará otra batalla entre Zamasu y Gokú. Solo cabe recordar la entrevista donde Akira Toriyama manifestó sobre el nuevo enemigo de Gokú que sería una que tuviera el cabello blanco y traería una gran desgracia al universo de “Dragon Ball Súper”.

Solo queda esperar por el capítulo 58 de “Dragon Ball Super” que se estrena este 11 de septiembre por la cadena de televisión Fuji TV a las 9:00 a.m. en Japón (8:00 p.m en Perú).

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC