Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Dragon Ball Super": Se filtran episodios 62 y 63 del anime [VIDEOS y FOTOS]

“Dragon Ball Super” estrena hoy el episodio 59 y ya se filtró la trama de los episodio 62 y 36 del anime

NewType , revista especializada en anime de Japón, ha mostrado los títulos de los nuevos episodios de Dragon Ball Super . Para ser exactos, la filtración está relacionado a los episodio 62 y 63 de “Dragon Ball Super”, obra de Akira Toriyama y cuya trasmisión está a cargo de Toei Animation en Japón.

Este fin de semana ya está todo preparado para la trasmisión del episodio 59 de “Dragon Ball Super” y que llevará como título: ¡Cuiden y protejan a Gowasu! ¡La destrucción de Zamasu! y será emitida por Fuji TV .

Vamos directo al spoiler de los episodio 62 y 63 de “Dragon Ball Super”:

- Episodio 62 de “Dragon Ball Super”:

Titulo: El super poder de Trunks!

Al parecer Trunks del futuro tendría una nueva transformación, como es lógico, es Trunks quien debe poder fin a la era de terror que ha impuesto Black Gokú en el universo de “Dragon Ball Super” en el futuro.

Como ya se había anunciado, el episodio 60 y 61 traerían como sorpresa la verdadera identidad de Black Gokú, según la revista Newtype.

- Episodio 63 de “Dragon Ball Super”:

Titulo: ¡La dura batalla de Vegeta!

Vegeta sería el protagonista el capítulo 63 de “Dragon Ball Super”, el príncipe de los saiyajines retornaría para poder combatir a Zamasu ( Porque Black Gokú ya tendría un enfrentamiento pactado con Gokú o con Trunks del futuro)

Ahora cobra más sentido la transformación de Trunks del futuro en el video juego “Dragon Ball Héroes” y cuyas imágenes se filtraron el año pasado. En dicho video Trunks logra alcanzar el nivel de super saiyajin 3.

La gran pregunta es: ¿Qué papel tendrá Gokú en todo esto? Las dudas se irán aclarando poco a poco. Aunque existe rumores que Kakarotto tendría una nueva transformación para los nuevos episodios de “Dragon Ball Super”.

Solo queda esperar y disfrutar del episodio 59 de “Dragon Ball Super” que será emitido este fin de semana por Fuji TV. en todo Japón.

Más información:

Cargando siguiente contenido

Portada