¿Quién es en realidad Black Gokú? Estas teorías darían un gran vuelco a la trama de Dragon Ball Super
¿Quién es en realidad Black Gokú?

¿Quién es Black Gokú? Esta pregunta atribula a todos los seguidores de , que semana a semana sacan teorías sobre la verdadera identidad de este oscuro villano. [ALERTA: ESTA NOTA CONTIENE POSIBLES SPOILERS]

Aparte de sus increíbles habilidades como la de poder convertirse en Super Saiyajin Rose, el origen de Black Gokú sigue siendo un misterio a medida que Dragon Ball Super se adentra más en la trama de la saga de Trunks del Futuro.

Si bien el de Dragon Ball Super titulado “Retorno del Futuro: Revelando la verdadera forma de Black Goku” se estrenará en las próximas horas, en Internet se señala que el origen del villano recién se explicaría en el capítulo 61.

Esta información se da en base a la filtración de la publicación de una guía de televisión japonesa donde se indica que Zamasu usó las Súper Esferas del Dragon para intercambiar de cuerpo con Gokú.

Pese a que esta filtración no ha sido confirmada hasta el momento, sí existen varias similitudes entre Zamasu y Black Gokú como sus gestos faciales, sus pendientes Pootara, su ki, sus motivos ocultos, sus estilos de pelea e incluso su aura.

Lo que en realidad desconcierta a más de uno es que Zamasu se ha mostrado junto a Black Gokú en episodios anteriores, pero aquello se podría explicar con la teoría de que existe más de un Zamasu de diferentes líneas de tiempo.

Si se llega a comprobar esta teoría, no sería algo descabellado pensar que en episodios posteriores de Dragon Ball Super podría aparecer un Zamasu con la mente de Gokú que busque recuperar su cuerpo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC