Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dragon Ball Super: Médico explica por qué Freezer fue derrotado por Gokú [FOTOS]

Todo indica que el poderoso Freezer se encontraba mal de salud cuando enfrentó a Gokú en “Dragon Ball Z”.

¡Señor Piccolo! Ya han pasado más de 20 años desde que Gokú vez en la saga de Freezer en Dragon Ball Z. El momento fue más que inolvidable para todos aquellos que disfrutaron de uno de los momentos más gloriosos de Dragon Ball Z.

Pero la derrota de Freezer por Gokú jamás fue cuestionada en el mundo de “Dragon Ball Z”, hasta el día de hoy. Un quiropráctico japones, de nombre Yuji Ogawa, explica las razones por las que Kakarotto le fue tan “sencillo” derrotar a Freezer en “Dragon Ball Z”, el especialista indica que el “Emperador del mal” tenía una mala postura por permanecer tanto tiempo sentado.

Según Yuji Ogawa, Freezer pasaba demasiado tiempo en su silla móvil, regañando a los tontos de sus secuaces de las Fuerzas Ginyu o aniquilando planetas insignificantes. Eso provocó que el buen Freezer fuera derrotado por Gokú. Freezer estaba mal de la columna y Gokú lo pudo derrotar muy más fácilmente en “Dragon Ball Z”.

Toda esta teoría se está debatiendo por todos los fanáticos de “Dragon Ball” y especialista en la salud que tiene agrado por Gokú y sus amigos. Pero, entonces ¿Cómo Freezer pudo sobrevivir tras la gran explosión y con todos los órganos expuestos gracias a Trunks?

¿Cómo hizo entonces para regresar en Dragon Ball Super y buscar venganza de Gokú y su mancha? Todas estas interrogantes, esperemos, sean respondidas por el señor Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball”.

Más información:

Cargando siguiente contenido

Portada