“Dragon Ball Super”, anime de Akira Toriyama,  vuelve tras dos semanas de ausencia en Japón.
Dragon Ball Super: Mira el episodio 54 del anime [VIDEO] - 1

El público japonés puedo disfrutar de uno de lo anime más grandes que pueden existir en el mundo. regresó tras 14 de días de ausencia y fue trasmitido por Fuji TV.

En el capítulo 53 de “Dragon Ball Super”. “¿Reuniéndose con su ex némesis, N° 18? ¡Trunks descubre que la esposa de Krilin es N° 18, quien en otra dimensión casi extermina a la humanidad! Aunque Trunks está impactado, ¿cómo reaccionará la androide?”, fue el resumen de la revista “Weekly Shonen Jump”.

Este fin de semana se estrenó el capítulo 54 de “Dragon Ball Super”, titulado “Heredero de la sangre saiyajin: la determinación de Trunks”:

“Aunque saben que Zamasu y Black Gokú tienen un ki extraordinariamente similar, (Gokú y Bills) no son capaces de obtener pruebas de que ambos sean la misma persona. Mientras tanto, Vegeta le dice lo siguiente a Trunks del futuro: ‘te voy a dar algo de entrenamiento’”.

Desde su estreno en julio del 2015, “Dragon Ball Super” es uno de los animes más vistos de Japón, aunque no ha conseguido igualar las audiencias de “One Piece”, serie basada en el manga homónimo de Eiichiro Oda, siempre se ha mantenido dentro de top 5 de animes vistos en Japón.

EL DATO

“Dragon Ball Super” se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora en Perú).

Mira el episodio 54 de “Dragon Ball Super”:

Te puede interesar:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC