Esto es lo que sucederá en el episodio 59 de “Dragon Ball Super”
"Dragon Ball Super": Tres nuevas muertes que conmoverán en el episodio 59 [SPOILER VIDEO] - 1

El episodio 59 de se estrenará dentro de dos semanas pero ya se ha comenzado a especular las próximas muertes el siguiente episodio en la serie de . “Dragon Ball Super” se encuentra dentro de los dos animes más vistos en todo Japón, junto a .

El capítulo 59 de “Dragon Ball Super” llevará como título: «¡Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu!» cuya trasmisión está programada para el 24 de septiembre de este mes.

Como se puedo ver en el avance del episodio 59 de “Dragon Ball Super” *Zamasu parece envenenar a Gowasu, la muerte de este personaje traería consecuencias nefastas en el nuevo episodio de “Dragon Ball Super”. Bills, Wiss, Gokú y Kaio Shin están a la espera de esta muerte para poder tomar acciones sobre el tema.

Tras la muerte de Gowasu, la sería de “Dragon Ball Super” tomaría dará un giro inesperado:

Muere Gowasu y Gokú viaja al planeta supremo del Universo 10 con ganas de tomar venganza de Zamasu. Pero, según la revista , es Bills el que logra asesinar a Zamasu.

El Dios de la destrucción del Universo 10 sería la siguiente víctima con la muerte de Gowasu, tal como se explica en el manga número 15 de “Dragon Ball Super”. Pues sí, es verdad que es solo una teoría ya que el anime de “Dragon Ball Super” puede tener otro rumbo.

Cabe recordar que la identidad del Dios de la destrucción del Universo 10 es desconocida hasta en el manga. Solo queda esperar al estreno del episodio 59 de “Dragon Ball Super” para el 24 de septiembre para poder sacarnos esa duda.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC