Se revela que nueva transformación de Vegeta lo haría mucho más poderoso que Gokú.
"Dragon Ball Super": Vegeta se transforma en Super Saiyajin Rose y destruye a Black Gokú [SPOILER] - 1

Las noticias relacionadas con no tienen cuando terminar. Se sabe que este sábado será trasmitido el capítulo 59 de “Dragon Ball Super” titulado: «¡Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu!» por Fuji TV. La expectativa es muy grande en todos los fanáticos de Gokú y sus amigos.

También se han filtrado nuevas imágenes del manga número 16 de “Dragon Ball Super” así como han salido a la luz videos del juego “Dragon Ball Dokkan Battle”. “Dragon Ball Super” está superando toda expectativa en el mundo y se muestra como el caballito de batalla de los estudios .

Vegeta. Solo hace unos días se filtró una imagen donde Vegeta luce todo su poder pero transformado en el mítico Super Saiyajin Rose. La teoría sería lógica ya que Black Gokú tiene el cabello rosado por tiene maldad por dentro. Gokú no podría alcanzar esa transformación debido a su noble corazón, pero el príncipe de los Saiyajines sí. No cabe dura que “Dragon Ball Super” se pone cada vez más emocionante.

Pero, como es lógico, algo tendrán que inventar para que Gokú logre una transformación superior a la de Black Gokú. Vegeta y Gokú deben de enfrentar a Black y Zamasu con todo su poder pero aún no se tiene claro cuál será la nueva transformación para poder ayudar a que el mundo de Trunks del futuro vuelva a la normalidad y el universo de “Dragon Ball Super” no se altere.

DATOS:

El 18 de septiembre fue publicado el manga número 16 de “Dragon Ball Super”.

El 24 de septiembre se estrena el episodio 59 de “Dragon Ball Super” en Japón.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC