Dross en Perú: las mejores frases de su entrevista con Trome [FOTOS]

El popular youtuber Dross concendió una entrevista a ‘Trome.pe’ en la que reveló algunos detalles de su faceta como youtuber y escritor.

Más sobre:

El popular youtuber Dross concedió una entrevista a ‘Trome.pe’ en la que reveló algunos detalles de su faceta como youtuber y escritor. Además indicó que se vienen muchos proyectos en el futuro e incluso que haría videos con historias de terror inspiradas en Perú.

Las catacumbas de las principales iglesias de Lima y la ‘Casa Matusita’ son algunas de los principales espacios que guardan historias cargadas de terror y que el youtuber Dross piensa incluir en sus historias.

Revivamos las mejores frases que dejó la entrevista de Dross en Trome previo al encuentro que tendrá con sus fans peruanos en la Feria Internacional del Libro y en el Horror Fest Lima 2016.

Dross se presentará en la Feria del Libro del Lima el próximo viernes 22 de julio, a las 6:00 pm donde firmará autógrafos. El sábado 23 de julio estará en el Horror Fest 2016, en el Centro de Convenciones Zentro, compartiendo con todos sus fanáticos.

Dross ha escrito ‘Luna de Pluton’ y ‘El Festival de la Blasfemia’, los cuales han sido éxitos de ventas en Latinoamérica gracias a su legión de fieles fanáticos.

Ángel David Revilla se puso el nickname de Dross en honor al expeleador de la WWF (actual WWE) Darren Droz solo que se confundió al momento de escribirlo y lo hizo con doble ‘s’.

Ir a portada