Reportera comete blooper sobre alza en precio del pan: “Antes estaba 4 por 1 sol y ahora 25 centavos c/u”
Reportera comete blooper sobre alza en precio del pan: “Antes estaba 4 por 1 sol y ahora 25 centavos c/u”

La periodista de Canal N, María Laura Galindo, cometió tremendo blooper en vivo al no sacar bien las sumas sobre el precio del pan. La reportera llegó hasta San Juan de Lurigancho para dar cuenta sobre Pero nada de ser generales después de la guerra: ¿nunca te has equivocado?

LEE TAMBIÉN: ‘Melcochita’cumple 85 años: vida y milagros del ‘tío’ más querido del humor

Durante la transmisión, la periodista se confundió y sufrió un pequeño percance al sumar el precio de cada pan. Según dijo, antes se vendía 4 panes por 1 sol, lo que sería “cada unidad a 20 centavos”, sin embargo, la suma fue errónea, lo que puede pasarle a cualquiera.

“Antes el pan francés, por ejemplo, se vendía 4 por un sol, cada unidad a 20 centavos y ahora está a 25 centavos cada unidad”, sostuvo.

Previo a ello,. Pese a la confusión de la reportera, la dueña de la panadería confirmó que el precio del pan sí se ha elevado.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo sobre su relación con los medios: “No le tengo odio a la prensa, no le tengo odio a nadie”

“Con el pasar del tiempo los clientes comenzaron a comprar pan porque en todas las panaderías los precios han aumentado, estos precios se mantienen en el resto de las panaderías e incluso en panaderías cercas están a un precio costoso, remarcó Raquel Durand, quien señaló que las ventas de su negocio han bajado.

ASOCIACIÓN DE PANADERÍAS SE PRONUNCIA

Según Canal N, mediante un comunicado, la Asociación de Panaderías ha argumentado que algunos establecimientos han optado por aumentar el precio del pan, sin embargo, otros por reducir el peso de cada pan.

“Antes un pan francés de 40 gramos y ahora está saliendo a 16 gramos”, explicó la periodista.

TE VA A INTERESAR