Pedro Castillo participará en la CADE 2021 este jueves. (Foto: EFE)
Pedro Castillo participará en la CADE 2021 este jueves. (Foto: EFE)

El presidente Pedro Castillo participará este jueves en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2021) que se realiza de manera debido a la pandemia del COVID-19.

MIRA: CADE 2021: AQUÍ la agenda de la última jornada del foro empresarial

Según la agenda establecida por IPAE Asociación Empresarial, organizador de CADE 2021, el mandatario dará su mensaje a partir de las 11:50 de la mañana a todos los asistentes y a la ciudadanía en general en la sesión conclusiones y cierre del foro empresarial.

Desde el último martes, autoridades, empresarios y académicos vienen participando en diversas mesas técnicas y conferencias que se han establecido para esta edición de la CADE Ejecutivos, cuyo lema para este año es lema “Diversas voces, un solo Perú”.

Ya participaron en CADE 2021 la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, y el ministro de Economía, Pedro Francke.

Hoy se tiene previsto realizar la mesa ‘Construyendo ventajas empresariales en tiempos de nuevos retos’, donde expondrá Jim Hemerling, director general y socio senior de Boston Consulting Group.

También los empresarios nacionales y expertos conversarán en las mesas ‘El reto impostergable de escucharnos e implementar soluciones’ y ‘Empresarios comprometidos con el desarrollo del Perú’.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay de S/. 350: ¿Quiénes son los beneficiarios y cuáles son las modalidades de pago?
El pago del Bono Yanapay Perú de S/ 350 sigue su curso. Si eres uno de los más de 13 millones de beneficiarios que recibirán el apoyo económico, revisa aquí cuándo te toca cobrar el subsidio económico.