Delivery gratuito esta cuarentena: Aplicativo no cobrará costo de envío a todos sus usuarios durante febrero
Foto: Andina
Delivery gratuito esta cuarentena: Aplicativo no cobrará costo de envío a todos sus usuarios durante febrero Foto: Andina

La compañía de delivery anunció que no efectuará cobros por el costo de envío de los productos que realicen sus clientes través del aplicativo durante todo febrero, en medio de la cuarentena focalizada dispuesta por el Gobierno para contener el avance de

indicó que ofrecerá RappiPrime gratuito para todos sus clientes, para lo cual deberán habilitar el cupón “prime21”, el cual tendrá que ser ingresado dentro de la app.

La promoción también aplicará a aquellos usuarios que mantengan vigente su membresía Prime, es decir, los que no hayan cancelado los últimos 3 meses y que no se encuentren bloqueados en la aplicación.

Además se podrá realizar pagos parciales o totales con Rappicréditos. En caso el pedido tenga un valor inferior, se cobrará por el servicio de envío al usuario en cada orden.

La suscripción será renovada de manera automática una vez se acabe el cupón al precio regular de Prime, por lo que se recomienda a los usuario cancelar la renovación previamente, la cual podrá realizarse en cualquier momento del mes.

Para conocer mayores detalles sobre los términos y condiciones de la promoción puede ingresar al siguiente enlace:


Tags: