Eco Plaza Wilson será el primer tech-gamer del Perú y que promete dar de qué hablar. Este proyecto -previst a ser lanzado el próximo año- se encontrará en el corazón del centro tecnológico más grande del país en el Cercado de Lima, cruce de la Av. Inca Garcilaso de la Vega y Av. Uruguay, a una cuadra del Centro Cívico.

Más información Más de 200 emprendedores reciben apoyo para incrementar sus ventas en centros comerciales

Este proyecto contará con 5 niveles comerciales, más de 300 locales desde los 6m2 hasta los 20m2, más de 30 rubros tecnológicos, depósitos para almacenar la mercadería y propiedad personal (independientemente de contar con un local comercial o no) y las áreas comunes dedicadas exclusivamente a los eSports.

A raíz de la pandemia, se ha podido observar un crecimiento importante en la venta de artículos de tecnología y de la tremenda acogida que han tenido los videojuegos en este último año. Por ello, Grupo Eco Plaza decidió apostar por la expansión de la franquicia ‘Eco Plaza’ y presentar un proyecto en este emporio tecnológico comúnmente conocido como Wilson.

De esta manera, se está proyectando a desarrollar un centro comercial exclusivo de tecnología con áreas comunes dedicadas a los gamers y muchos beneficios más para nuestros inversores.

La Broker Zone está dedicada a los inversores en este proyecto, en esta área común, Eco Plaza actuará de intermediario y encontrará el inquilino ideal para los locales en alquiler. Finalmente, la Publizona es una zona exclusiva para publicidad gracias a Eco Plaza TV, que servirá para atraer a más clientes al centro comercial.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas