Empresas pueden ahorrar hasta un 20% si utilizan servicio de taxi corporativo

El sistema empleado por Cabify determina qué personas son las que realmente deben viajar, en qué horarios y con rutas definidas.

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Todas las empresas en algún momento van a tener que invertir dinero para que sus colaboradores se desplacen por la ciudad por distintos motivos laborales; sobre todo aquellas que cuentan con un equipo de fuerza de ventas o consultoría, que son los que requieren visitar clientes. Sin embargo, pocas empresas saben que un mal uso del servicio de transporte podría generar costos adicionales.

“Es importante que una empresa pueda controlar todos sus gastos adicionales al giro del negocio. El transporte de los colaboradores debe poder controlarse a través de diversos indicadores para evitar malos usos. Actualmente las empresas suelen contratar servicios tradicionales que no cuentan con plataformas tecnológicas de control y que funcionan con un ineficiente sistema de vales que implica tiempo de trabajo para el área de finanzas.”, indicó Jorge Romero, gerente general de Cabify Perú .

Cabify Empresas cuenta con una plataforma que les permite a sus clientes tener la certeza del presupuesto que están invirtiendo para trasladarse de un lugar a otro y establecer límites de uso por persona, horarios, entre otras variables. Además, el servicio ofrece un tablero de control que permite identificar el uso realizado por cada área y empleado de una empresa, las rutas empleadas y hasta los tiempos de espera adicionales.

“Nuestro sistema de gestión de transporte le permite a las empresas lograr un ahorro de hasta 20% considerando costos operativos, costos extras y costos ocultos derivados de la falta de control por parte de los empleados de una empresa”, precisó Romero.

Cabify Empresas actualmente atiende a más de 2,000 empresas en Perú a los que les ofrece una serie de beneficios adicionales como seguros contra accidentes adicionales al SOAT. “Nuestros clientes corporativos confían en que siempre nos hacemos responsables de lo que ocurra a bordo de un Cabify . Contamos con un área de soporte activa las 24 horas los 7 días de la semana para responder de inmediato a cualquier incidencia”, añadió el gerente general.

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