LIMA, 01 DE MAYO DEL 2020
Abastecimiento de alimentos en supermercados
Abastecimiento de alimentos en el Tottus de Comandante Espinar
DIA 1
LIMA, 01 DE MAYO DEL 2020 Abastecimiento de alimentos en supermercados Abastecimiento de alimentos en el Tottus de Comandante Espinar DIA 1

En Trome te contamos cuál es el horario los supermercados por las restricciones y aforo que van hoy martes 4 de mayo en todas las regiones del Perú, de acuerdo con el nivel en el que se encuentran respecto a la . El uso de doble mascarilla es obligatorio para el ingreso a estos locales.

Plaza Vea, Vivanda, Economax y Mass, que pertenecen a Supermercados Peruanos S.A., indicaron que abrirán a las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y en otras ciudades hasta las 7:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN: ES OFICIAL: Trabajadores podrán retirar el 100% de su CTS en un plazo de 2 días hábiles

Asimismo, les aseguraron a sus clientes que todos sus cajeros cuentan con mascarillas y gel antibacterial y que realizan procesos de desinfección constantemente a diario.

Por su parte, Cencosud, al que pertenecen Metro y Wong, actualizó su nuevo horario de atención temporal: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en el caso de Wong; y de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (o 7:00 p.m., en algunos casos) para que sus colaboradores puedan llegar a sus hogares antes del toque de queda.

HIPERMERCADOS METRO

  • Lima, Ica, Barranca, Trujillo, Chiclayo y Piura: de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos no hay atención
  • Arequipa, Chincha, Huánuco, Huancayo, Cajamarca, Chimbote, Lambayeque y Tumbes: de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

TOTTUS

  • Todas las tiendas a nivel nacional de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. A excepción de las siguientes tiendas Arequipa Porongoche, Arequipa Parra, Arequipa Cayma, Cajamarca, Chincha, Chimbote, Huánuco, Pacasmayo, Chepén y Huancayo que atenderán de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

WONG

  • Lima, Asia y Trujillo: de lunes a sábado de 7:00 a 6:00 p.m. Domingo no hay atención.

PLAZA VEA

  • Lima Metropolitana, Barranca, Chacarero, Chiclayo Mall, Cusco, Huacho, Huaral, Ica, Jaén, Mansiche, Multiplaza, Pisco, Piura, Pucallpa, Puno, Sullana, Todo Callao, Trujillo y Valcárcel Centro Trujillo: de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. No abren los domingos.
  • Cajamarca, Chimbote, Chincha, Ejército, El Tambo, Huancayo, Huánuco, Ilo, La Marina, Moquegua, Nuevo Chimbote, Paita, SKA, Tacna, Talara, Talara Mall, Tarapoto y Tumbes: de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

VIVANDA

  • Todos los locales de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. No abren los domingos.

TE PUEDE INTERESAR