Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Indecopi rematará departamentos, casas, locales comerciales y otros inmuebles desde S/10,000 ¡Aprovecha la oportunidad!

Indecopi pondrá a subasta 15 inmuebles por un valor de S/7.4 millones este viernes. Conoce aquí todos los detalles para participar en el remate.

Indecopi

Los inmuebles a rematar están situados en distritos como Santiago de Surco, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, San Isidro, Ate, Breña, entre otros. (Foto: Indecopi)

Los inmuebles a rematar se ubican en distritos como Santiago de Surco, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, San Isidro, Breña, entre otros. (Foto: Indecopi)

Más sobre:

Indecopi,

Remates

El Indecopi llevará a cabo mañana el primer remate del año en el que se subastarán 15 inmuebles pertenecientes a administrados renuentes al cumplimiento de sanciones impuestas por vulnerar derechos de consumidores, titulares de propiedad intelectual, así como normas de Derecho Concursal.

En un comunicado, el Indecopi informó que entre los inmuebles a rematar se encuentran departamentos, locales comerciales, casas, edificios, estacionamientos por un valor ascendente a S/7.4 millones.

Los inmuebles, cuyos precios base para el remate oscilan entre S/10,123.44 y S/2'587,217.63, están ubicados en los distritos limeños de Santiago de Surco, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, San Isidro, Ate, La Victoria, Breña, Villa María del Triunfo y el distrito chalaco de La Perla.

Aquí puede revisar los inmuebles a rematar: https://bit.ly/2D3wPXm y https://bit.ly/2Ua5NTX.

De otro lado, el ente regulador dijo que los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse al local principal del Indecopi, ubicado en Av. Del Aire Nº 384, San Borja, portando su DNI, así como acreditar el 10% del valor de la tasación, ya sea en efectivo, cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi, antes de iniciar la subasta en la que deseen participar.

Indicó que la Subgerencia de Ejecución Coactiva se encarga de la gestión de la ejecución coactiva derivada de las sanciones impuestas por los órganos resolutivos del Indecopi y de las liquidaciones de cobranza por derechos antidumping o compensatorios, en ejercicio de la potestad de autotutela administrativa; función que realiza a través de sus Ejecutores Coactivos, quienes ejercitan acciones de coerción orientadas al cumplimiento de las sanciones impuestas por los órganos resolutivos, ello a través del procedimiento de ejecución coactiva, regulado en el T.U.O. de la Ley 26979.

Para consultas o detalles, el Indecopi dijo que se puede llamar al 2247800 anexo 2223 o escribir al correo cobranzas@indecopi.gob.pe.

Cargando siguiente contenido

Portada