Sepa aquí todos los detalles sobre el cobro del Bono Wanuchay de S/ 350. (Foto: Andrés Paredes / GEC)
Sepa aquí todos los detalles sobre el cobro del Bono Wanuchay de S/ 350. (Foto: Andrés Paredes / GEC)

El pago del Bono Wanuchay de S/ 350 que será entregado a los pequeños agricultores en el marco de la Segunda Reforma Agraria comenzó desde el 18 de enero de 2022.

MIRA: Bono Yanapay: Beneficiarios que aún no cobran el subsidio podrán hacerlo en Banco de la Nación

Este viernes 11 de febrero de 2022 usted podrá cobrar el subsidio si su Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 8.

Este subsidio es una de las medidas ejecutadas por el Gobierno para mitigar los impactos de las alzas de los precios de los insumos agrarios, según el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Para acceder al subsidio, los productores solo deben contar con su Documento Nacional de Identidad (DNI). Asimismo, es requisito conducir menos de 2 hectáreas y no ser beneficiario del Bono Yanapay Perú de S/ 350.

El cobro del bono podrá realizarse en todas las agencias del Banco de la Nación que se encuentran en el país.

Cronograma Bono Wanuchay

Los beneficiarios podrán cobrar el bono desde la fecha indicada en adelante, según el último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI). A continuación se detalla el cronograma:

Último dígito del DNIFecha
018 de enero
120 de enero
224 de enero
326 de enero
431 de enero
53 de febrero
65 de febrero
78 de febrero
810 de febrero
912 de febrero

VIDEO RECOMENDADO

Devolución de impuestos: ¿Qué es, cómo saber si soy beneficiario y cuáles son los requisitos?
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que este año alrededor de 500 mil trabajadores en planilla podrán recibir la de devolución de un saldo del Impuesto a la Renta 2021.