Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Buscas chamba? Feria laboral ofrece más de 1.200 puestos de empleo

Municipalidad de Lima anunció la novena edición de la Feria Laboral, donde más de 40 empresas del sector retail, banca, telecomunicaciones, entre otros, ofrecerán trabajo para puestos administrativos y operativos.

Municipalidad de Lima,Cercado de Lima,Feria Laboral,

La Municipalidad de Lima recordó que, a través del programa Bolsa Laboral, ha insertado con éxito a más de 1.090 personas en puestos de trabajo. (Difusión)

La Municipalidad de Lima recordó que, a través del programa Bolsa Laboral, ha insertado con éxito a más de 1.090 personas en puestos de trabajo. (Difusión)

¿En busca de chamba? La Municipalidad de Lima anunció el inicio de la novena edición de la Feria Laboral, donde decenas de empresas ofertarán más de 1200 puestos de trabajo este 21 de agosto.

En un comunicado, el municipio detalló que más de 40 empresas del sector retail, banca, telecomunicaciones, entre otros, ofrecerán vacantes para puestos administrativos y operativos.

El evento se realizará de 9 a.m. a 2 p.m. en la plataforma laboral ubicada en la Av. Garcilaso de la Vega 1348, en el tercer piso del centro comercial Cyberplaza. Los postulantes deberán traer su currículum vitae y la copia del documento de identidad.

La Municipalidad de Lima recordó que, a través del programa Bolsa Laboral, ha insertado con éxito a más de 1.090 personas en puestos de trabajo como teleoperadores, cajeros, personal de seguridad, promotores de ventas, administrativos, entre otros.

También indicó que, de enero a julio del presente año, se brindó asesoría a más de 13 mil personas para acceder a un puesto laboral y más de 4.500 se beneficiaron con los talleres gratuitos de empleabilidad que se realizan semanalmente. Los temas más solicitados por los postulantes son marketing personal, tips para una entrevista laboral y lenguaje corporal.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));