Tottus también se sumó a esta ola de comunicados y anunció el cierre por hoy de su establecimientos comerciales. (Foto: GEC)
Tottus también se sumó a esta ola de comunicados y anunció el cierre por hoy de su establecimientos comerciales. (Foto: GEC)

Las cadenas de supermercados emitieron comunicados en sus respectivas redes sociales acerca de su horario de atención en medio de la inmovilización social obligatoria decretada por el presidente Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué bancos atenderán hoy ante el toque de queda ordenado por Pedro Castillo?

Metro anunció mediante su cuenta en Facebook que no habría atención el día de hoy en sus tiendas de Lima y Callao.

“Estimados Clientes: En el marco del cumplimiento de la inamovilidad social obligatoria, dictada por el Gobierno del Perú (DS 034-2022-PCM), el día de hoy martes 05 de abril no atenderemos en nuestras tiendas de Lima y Callao. Agradecemos su comprensión”, dijo su comunicado.

Del mismo modo, Plaza Vea informó al público que no habría atención en sus locales este martes 5 de abril. Adicional a ello, mencionó que los pedidos a través de su página serían reprogramados por la inmovilización social y que la nueva fecha de entrega sería comunicada por sus canales de atención al cliente.

“Les informamos que en atención al Decreto Supremo N° 034-2022-PCM el día de hoy, martes 5 de abril, no habrá atención en nuestras tiendas de Lima Metropolitana y Callao. Los pedidos realizados a través de nuestra página www.plazavea.com.pe serán reprogramados apenas se den las garantías correspondientes. La nueva fecha de entrega será comunicada a través de nuestros canales oficiales de atención al cliente. Lamentamos los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionar. Haremos nuestros mejores esfuerzos para cumplir con nuestras entregas, salvaguardando siempre la integridad de nuestros clientes y trabajadores. Agradecemos su comprensión”.

Tottus también se sumó a esta ola de comunicados y anunció el cierre por hoy de su establecimientos comerciales.

“Debido a la inmovilidad obligatoria Debido decretada por el Gobierno según Decreto Supremo Nro. 034-2022-PCM, el día de hoy, martes 05 de abril, nuestras tiendas de Lima y Callao, permanecerán cerradas. Por ello, se están presentando retrasos en despachos a domicilio y retiro en tienda. Los mantendremos informados sobre las nuevas fechas de entregas. Agradecemos su comprensión”, indicaron.

La cadena Wong por su parte, anunció que tampoco habría atención en sus locales el día de hoy debido al toque de queda decretado por Pedro Castillo.

“Estimados Clientes: En el marco del cumplimiento de la inamovilidad social obligatoria, dictada por el Gobierno del Perú (DS 034-2022-PCM), el día de hoy martes 5 de abril no atenderemos en nuestras tiendas de Lima y Asia. Agradecemos su comprensión”, estipuló su comunicado.

Por ultimo, Vivanda informó la suspensión de atención en sus tiendas a nivel de Lima y Callao. Asimismo, que los pedidos realizados por su página web serían reprogramados y que toda la información la brindarían por medio de sus canales de atención al cliente.

“Les informamos que en atención al Decreto Supremo N° 034-2022-PCM el día de hoy, martes 5 de abril, no habrá atención en nuestras tiendas de Lima Metropolitana y Callao. Los pedidos realizados a través de nuestra página www.vivanda.com.pe serán reprogramados apenas se den las garantías correspondientes. La nueva fecha de entrega será comunicada a través de nuestros canales oficiales de atención al cliente. Lamentamos los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionar. Haremos nuestros mejores esfuerzos para cumplir con nuestras entregas, salvaguardando siempre la integridad de nuestros clientes y trabajadores. Agradecemos su comprensión”.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué piden los transportistas?
¿Qué demandan los transportistas? Los manifestantes, que acatan la medida de fuerza desde el pasado 28 de marzo en protesta por el alza en el precio del combustible, incluye una serie de reclamos. Conoce en este video cuáles son.