Promperú señaló que son más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia varios destinos. (Foto: GEC)
Promperú señaló que son más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia varios destinos. (Foto: GEC)

Con la finalidad de impulsar la reactivación del sector turismo a nivel nacional, Promperú presentó la nueva campaña “Volver a viajar” que promociona ofertas de viajes seguros con descuentos hasta el 70%.

MIRA: Pasaporte electrónico: entérate a qué países puedes viajar solo con DNI

La entidad señaló que más de cien empresas nacionales están ofertando destinos a través de la plataforma de la página web .

Son más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia los destinos Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

En ese sentido, Promperú mencionó que los viajeros podrá acceder a paquetes promocionales con varias alternativas de full days, rutas cortas y/o viajes hacia lugares más alejados dependiendo de su lugar de procedencia.

En octubre pasado presentamos una primera etapa de la campaña que mostró cómo las regiones se preparaban para recibir a los viajeros nacionales. Hoy, damos un paso adelante e invitamos a que los ciudadanos puedan contribuir directamente a la reactivación del turismo a través de la adquisición de servicios formales y viajes responsables”, dijo Amora Carbajal, Presidenta Ejecutiva de Pomperú.

Por su parte, la directora de Promoción de Turismo de Promperú, María del Sol Velásquez, destacó que la campaña representa la esperanza de miles de familias que trabajan en esta importante actividad económica.

También explicó que los descuentos es para animar a las familias, parejas y personas solteras a viajar por el territorio del Perú comprenden ofertas en los operadores turísticos, agencias de viajes, líneas aéreas y hoteles de hasta cinco estrellas, que cumplen con los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna contra el COVID-19: ¿Cuándo comenzará la inoculación a los adultos de 58 y 59 años?
El proceso de vacunación contra el COVID-19 sigue su curso. Es por ello que el ministro de Salud, Óscar Ugarte, indicó que ya existe una fecha aproximada para que empiece la inoculación a las personas de 58 y 59 años. Entérate de todos los detalles en el siguiente video.