Entre enero y octubre de este año se han vendido alrededor de 12,336 departamentos nuevos en Lima, según ASEI. (Foto: GEC)
Entre enero y octubre de este año se han vendido alrededor de 12,336 departamentos nuevos en Lima, según ASEI. (Foto: GEC)

Con el fin de seguir brindando facilidades para que los peruanos cumplan el sueño de la casa propia en medio de la crisis del COVID-19, más de 9,000 unidades entre proyectos de estarán disponibles en la feria online “Días de Locura Inmobiliaria”, la cual se desarrolla hasta el 12 de diciembre.

En este evento podrán encontrar inmuebles en los distritos del Rímac y Breña desde S/ 156,200, así como en Chorrillos en S/ 160,000 y el Callao a partir de S/ 179,000. Mientras que, en Lince y San Miguel se ofertarán viviendas desde S/ 171,200.

MÁS INFORMACIÓN | Atención: ¿Qué se debe saber antes de comprar una vivienda?

Referente a las cuotas mensuales mínimas, estas van a partir de S/ 1,483 y S/ 1,659 en distritos de Lima Sur (Chorrillos) y Callao. En San Miguel va desde S/ 1,587 y S/ 1,448 en Lima Centro (Rímac).

Cabe resaltar que, en esta edición, se contará con 3,107 inmuebles de los programas del Fondo MiVivienda, los cuales incluyen 113 con el Nuevo Crédito Mivivienda y 2,994 unidades correspondientes al Bono Verde.

En cuanto a las fases de los inmuebles 376 son para entrega inmediata, 3,241 departamentos se encuentran en etapa de construcción, y un total de 5,495 inmuebles se ofrecerán en fase de planos.

Ventas

En lo que respecta las ventas entre enero y octubre de este año, el presidente de ASEI, Juan Carlos Tassara, mencionó que se han vendido alrededor de 12,336 departamentos nuevos en Lima, 5,655 unidades pertenecen a Lima Moderna, liderado por los distritos de Jesús María con 1,498 unidades y San Miguel con 1,159 inmuebles.

Hemos tenido estos resultados satisfactorios para la industria por iniciativas como Días de Locura Inmobiliaria y gracias a los incentivos que ayudan al acceso de una casa propia con beneficios financieros nunca antes vistos. En ese sentido, reafirmo nuestro compromiso en continuar trabajando en conjunto con el Gobierno para brindar los mejores precios y facilidades de adquisición de una vivienda digna a todos los peruanos”, señaló Tassara.

¿Cómo participar en la feria inmobiliaria?

Para ser parte de la feria inmobiliaria que ya se desarrolla sigue con los siguientes pasos.

  • Ingrese a y busque viviendas por distrito de su interés.
  • Gracias al filtro de búsqueda avanzada, incluso, podrá agregar otras características que desee en su futura vivienda, como gimnasio, piscina, etc.
  • Visualizará un mapa de los proyectos disponibles.
  • Al ingresar a un proyecto podrá cotizar y comparar los precios de las unidades, como también las promociones y descuentos que ofrecen.
  • Tiene la opción de contactar a los bancos para comparar tasas y demás condiciones.
  • Una vez tenga su decisión de compra, puede llenar el formulario para contactar al equipo de ventas del proyecto y pedir su cotización con su DNI.

La feria facilitará recorridos virtuales en 3D en la plataforma Locura Inmobiliaria; los cuales permitirán al usuario disfrutar de su vivienda como si estuviera ahí y hacer su compra más confiable. Además, se ha incorporado un canal de atención vía WhatssApp: +51926320565. También habrá visitas presenciales siguiendo todas las medidas de precaución necesarias.

VIDEO RECOMENDADO

Puerto de Chancay: conoce los beneficios que traerá este megaproyecto
Este megaproyecto convertirá a la ciudad en un hub regional a efectos de redistribuir la carga a otros países cercanos como Chile, Ecuador y Colombia. Además, permitirá descongestionar las vías de acceso al puerto del Callao, generando oportunidades para la carga proveniente del oriente y sierra central, y elevando su competitividad frente a otros mercados.