Subastarán terrenos en Carabayllo. (Foto referencial: GEC)
Subastarán terrenos en Carabayllo. (Foto referencial: GEC)

Con la finalidad de que los ciudadanos tengan la oportunidad de construir su , el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofertará 25 terrenos ubicados en el distrito de Carabayllo, a través un nuevo proceso de subasta.

MIRA: Federico Salazar sobre precio de los alimentos: “No hay un alza generalizada”

El acto público se llevará a cabo el sábado 21 de agosto, a las 9:30 a.m., en el gimnasio del parque La Muralla del Cercado de Lima, en la modalidad de sobre cerrado, con posibilidad de mejoramiento de oferta a viva voz y puja abierta.

En esta oportunidad los interesados podrán adquirir lotes entre los 102 m² y 199 m², que se encuentran en las urbanizaciones Sol de Carabayllo (II y V etapa), San Pedro (I y IV etapa) y La Alameda de Carabayllo. Los precios bases van desde los S/ 91,706 hasta los S/ 186,368.

MIRA: ‘Alias La Gringa’

Participación

Las personas que deseen participar deben comprar las bases (S/ 30), que se venderán solo hasta el 11 de agosto. Pueden adquirirse mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de , las 24 horas o de manera presencial en la sede central: Jr. Lampa 182, Cercado, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 1:30 p.m.

Luego deben entregar el sobre con la documentación requerida el 10 y 11 de agosto en la dirección mencionada (sede central); allí se presentan los cheques de gerencia por el valor del 5% del lote elegido, como parte de la garantía.

Según Serpar, todos los terrenos poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, restaurantes y centros de salud.

VIDEO RECOMENDADO

“El poder del amor”: Shirley Arica y Austin Palao participarán del nuevo reality en Turquía
El nuevo reality show "El poder del amor" comenzará en unos días y dejará imágenes que a muchos los tendrá más que sorprendidos. Para esta nueva temporada, dieciocho participantes de doce países serán encerrados en la casa más bonita de Estambul en Turquía.

TE PUEDE INTERESAR