La empresa , operador peruano de Internet, anunció la formación de una alianza estratégica con para fortalecer sus servicios y brindar una experiencia superior a sus clientes y usuarios.

Más información Aprende a cómo sacarle provecho a tu servicio de Internet

En una primera etapa, la empresa peruana de Internet para el hogar ampliará su propuesta con nuevos planes de entretenimiento que incluyan la plataforma streaming DIRECTV GO. Con ello, los usuarios WIN podrán disfrutar de un amplio catálogo de contenidos que incluye series, películas y deportes, a través de canales en vivo y de su librería a demanda.

Estamos muy entusiasmados de iniciar una nueva etapa en la empresa de la mano de DIRECTV, líder en la región, y su plataforma streaming DIRECTV GO; que cuenta con una amplia oferta de contenido exclusivo”, comentó Victor Jauregui, Vicepresidente Comercial de WIN.

Asimismo, indicó que WIN entiende que los usuarios han cambiado la forma de ver televisión en los últimos años y en ese camino es que la compañía ha definido una estrategia para que los peruanos tengan la oportunidad de vivir y disfrutar nuevas experiencias en sus hogares.

Tenemos el internet con mayor puntaje de velocidad del mercado y ahora sumamos contenidos exclusivos con DIRECTV GO”, señaló Jauregui, quién además proyecta que con esta alianza la compañía de fibra óptica incremente en un 30% su cartera de clientes.

Para DIRECTV este acuerdo es el inicio de una serie proyectos junto a la firma peruana de Internet, afirmó Carolina Gottelli, Gerente de Marketing de la firma en Perú. “El acuerdo es parte de nuestro compromiso para llevar a los hogares peruanos contenido de alta calidad”, dijo.

Más información Crianza de niños: Guía a tu hijo cuando conozca amigos en internet

Este año la oferta coronará con la cobertura más completa del Mundial FIFA Qatar 2022, ya que solo DIRECTV tiene los derechos para transmitir todos los partidos en vivo. “Con esto fortalecemos nuestro liderazgo en contenido para el disfrute de nuestros usuarios”, comentó.

Cabe precisar que, según un estudio de mercado de CCR Cuore, publicado en abril de este año, el 54% de ciudadanos limeños tienen -al menos- una suscripción a una plataforma streaming. Además, según Osiptel, se proyecta que para el 2024 habrá 1,6 millones de conexiones de fibra óptica.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC