Lo defendió a capa y espada. usó su cuenta de Twitter para expresar su absoluto respaldo al nuevo ministro de Eduación, , y arremeter contra la ex ministra de Educación Marilú Martens, a quien calificó de "ridícula".

Para Fleischman, "se victimizó de forma absurda" tras la ceremonia de transferencia, donde Idel Vexler hizo un y la invitó a que lo visite. "La estrechez conceptual de la ex ministra", refirió en Twitter.

"Esta es tu casa, ven cuando quieras, quiero que me visites lo más que puedas, es más con una ministra tan hermosa", le dijo Idel Vexler a Marilú Martens. Al ministro no le bastó con estas palabras y le plantó un beso en la mejilla a la funcionaria.

Fleischman no soportó las críticas a Idel Vexler, a quien conoce hace 40 años, según contó en Twitter.  "Fue mi maestro en primaria y secundaria. Hay que conocerlo para saber que es un caballero y persona honorable", señaló el conductor de radio.

Además de calificar a Vexler como "una persona honorable", Fleischman insistió en que el ministro de Educación hizo un "halago respetuoso".

"En una reunión pública queda más en evidencia que fue un halago. Si fuera un lance, lo hace en privado peeee!!!", explicó.

Fleischman lamentó que "ya no se sepa distinguir la caballerosidad" y recomendó a Martens conocer a Vexler. "Vergüenza querer desprestigiar así a su sucesor", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC