Eddie Fleischmann arremetió contra el Gobierno en su mensaje por Fiestas Patrias.
Eddie Fleischmann arremetió contra el Gobierno en su mensaje por Fiestas Patrias.

Un sector de la población ha expresado su descontento no solo por el Gobierno de Pedro Castillo sino también por el accionar del Legislativo. En , como lo dejó exhibir recientemente durante un mensaje en vivo que daba por Fiestas Patrias.

Más información Patricia Chirinos grita ‘corrupto’ a Pedro Castillo durante mensaje a la Nación y abandona el Hemiciclo

Fleischman cerraba su bloque de noticias en Willax Deportes cuando decidió dirigirse hacia su audiencia para darles un mensaje patriótico. Sin embargo, no desperdició la oportunidad de dejarle su ‘chiquita’ a las autoridades.

Ya es 28 de julio, a pesar de que haya cosas que nos duelen en el país. A pesar de que tengamos una conducción vergonzosa. A pesar de que nos quieran dividir. A pesar de que nos quieran entristecer...¡que se jodan todos esos malnacidos! ¡Que viva el Perú, carajo!”, señaló.

Fleischmann
Eddie Fleischmann se ofuscó con Pedro Castillo durante su programa.

Cabe señalar que en reiteradas oportunidades, el periodista deportivo ha expresado su rechazo hacia Pedro Castillo y a su manera de dirigir el país, muchas veces con calificativos de alto calibre.

Accidentado mensaje de Pedro Castillo en el Congreso

Es importante recordar que Pedro Castillo dio su Mensaje a la Nación este jueves 28 de julio, el cual estuvo marcado por los incidentes y la actitud confrontacional de diferentes congresistas. Hubo gritos de renuncia, legisladores que voltearon su curul, abucheos y

TE PUEDE INTERESAR