Edison Flores: Esto dijo el jugador de la selección peruana de las ‘orejitas’ que venden en el Mercado Central

Por primera vez, Edison Flores opinó sobre este curioso objeto que se vende como 'pan caliente' en el Mercado Central y Gamarra. Sus familiares revelaron que heredó de su abuelo el tamaño de sus orejas. 

Edison Flores opina sobre las populares 'orejitas'

Edison Flores opina sobre las populares 'orejitas'

Las populares ‘orejitas’ de Edison Flores fueron uno de los souvenirs más vendidos en la previa de las Eliminatorias Rusia 2018 en el Mercado Central y Gamarra. Son de gran tamaño y están sujetas por una vincha.

Tras la fama de este objeto curioso, Edison Flores fue abordado por la prensa para saber qué opina sobre este artículo, que fue usado para alentar a la Bicolor en el partido contra Colombia. “Son muy grandes”, dijo entre risas el jugador que viste la camiseta número 20.

Los familiares de Comas de Edison Flores revelaron que su abuelito Lucio Flores le heredó sus populares orejas. “Sí, son una herencia de mi abuelo. Mi hijo también tiene las orejitas. Tiene un aire a mi primo”, dijo Rosa.

Sobre el empate, Edison Flores aseguró que está feliz por el resultado obtenido y agradeció a sus seguidores. “Siento felicidad. Es la primera vez que estoy cerca de lago muy importante para mi carrera futbolística…Intentemos siempre jugar hacia adelante, pero a veces el partido se da así. Uno siempre busca jugar bien, pero el rival también juega”, comentó.