Tal como detallaron varios medios, el músico fue capturado por la Policía este miércoles. Ello en cumplimiento de la orden de captura y encarcelamiento dada en su contra por el atropello y muerte de una mujer en el año 2012.

Se conoció Edu Saettone fue derivado a la sede de Requisitorias y luego sería puesto a disposición del Poder Judicial. De esta forma, el Instituto Nacional Penitenciario determinará en qué penal él cumplirá los 4 años de cárcel que se le dictó en primera instancia.

Hay que mencionar que más temprano se conoció que la defensa de Edu Saettone al mencionado fallo. Fue la Corte Superior de Justicia de Lima la que informó sobre ello en su cuenta de Twitter.

Se conoció que la audiencia de la Vista de la Causa se hará el jueves 8 de marzo. De prosperar, Edu Saettone podría evitar la pena de cárcel efectiva por la muerte de la señora María Elena Coronado.

LA OTRA VERSIÓN
Con el pasar de los minutos, se conoció que existía un video en la cuenta de Facebook de Edu Saettone. En este clip, el músico manifestaba que iba a entregarse a la jsuticia. 

El tema es que dicha versión, que echaría por tierra la figura de la captura, contrasta con un documento policial que señala que Edu Saettone fue intervenido cuando estaba caminando cerca de la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima. 

La captura de Edu Saettone, según se puede leer en el informe, se ejecutó en el marco del Plan Cazador 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC