Edu Saettone fue detenido por error en Surquillo y trasladado a Requisitorias
Edu Saettone fue detenido por error en Surquillo y trasladado a Requisitorias

Por un error de sistema fue detenido esta noche en mientras realizaba una diligencia personal. Su orden de captura seguía vigente y por ello fue intervenido por la .

El también exconductor radial,  quien fue luego que el varió su mandato de por el atropello y muerte de María Elena Coronado, fue trasladado a la sede de Requisitorias en .

Enamorrcado, Edu Saettone esperaba que se aclare el malentendido y unos minutos después, se procedió a su liberación. Se despidió de los agentes que lo intervinieron y a su salida de la sede policial brindó breves declaraciones a la prensa.

“Ha sido una confusión. Después de que debieron haber suspendido la orden de captura, lo cual no lo hicieron. Estaba haciendo una diligencia y apareció mi orden de captura (de la Sexta Sala) todavía activa y me detuvieron”, precisó.

Edu Saettone abordó un patrullero con rumbo a la comisaría de Surquillo, distrito donde fue intervenido, para la elaboración de un documento sobre el hecho para que posteriormente sea puesto en libertad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC